NUEVO Passat 2017 en Argentina

La octava generación de la gran berlina alemana llega a nuestro país con la versión Highline y con el motor 2.0L TSi Turbo de inyección directa, con intercooler de 220 CV y 350 Nm (DSG 6AT).

Volkswagen lanzó en el mercado argentino, el nuevo Passat. Se trata de la octava generación de la gran berlina alemana. Este llega -después de mostrarse en Cariló- con la versión más equipada, la Highline y con el motor TSI de 220 CV.  
El nuevo Passat fue concebido con la nueva Plataforma Modular Transversal (MQB). Mide 4.767 mm de largo, 1.832 mm de ancho y 1.456 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.791 mm.

Su completo equipamiento y tecnología:  
El nuevo Passat posee unos faros delanteros y traseros con tecnología LED, con regulación automática de alcance e iluminación dinámica en curvas, además de lavafaros, faros antiniebla en el frente y en la parte trasera, y llantas de diseño “Dartford” de 18”.
También dispone de espejos retrovisores exteriores calefaccionables, antideslumbrante del lado del conductor, con ajuste eléctrico, abatibles y con memorias.Por dentro ofrece un clúster de instrumentos completamente digital denominado “Active Info Display”, además del sistema de navegación touchscreen “Discover Pro” de 8 pulgadas con AppConnect, memoria interna de 64 GB y control por voz.

El nuevo Passat ofrece butacas delanteras eléctricas ergoComfort, calefaccionables, con memoria y masajes para el conductor. También está equipado con el sistema de estacionamiento Park Assist con ayuda activa Area View, el confortable sistema de cierre y arranque sin llave denominado “Keyless Entry/Start”, climatizador de tres zonas con difusores para las plazas traseras, enchufe de 230 voltios y techo solar panorámico.Además tiene unos asientos tapizados en alcántara, que pueden combinarse con tres colores distintos, y dos opciones de apliques en la consola central y puertas: aluminio cepillado o madera.  
Está disponible en nueve colores: Blanco Oryx, Plata Réflex, Plata Tungsteno, Azul Harvard, Azul Noche, Rojo Crimson, Gris Indy, Gris Urano y Marrón Roble.

Su completo equipamiento de seguridad:  
En materia de seguridad, el nuevo Passat posee nueve airbags, detector de fatiga, anclajes ISOFIX y monitoreo de presión de neumáticos. Además, incorpora diferencial electrónico (XDS), sistema de estabilidad electrónico (ESC), ABS, sistema de control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad (EDS), freno de estacionamiento eléctrico con función Auto Hold y asistente de frenado en pendiente (Hill Hold).
 

Motorización:  
El nuevo Passat solo se ofrece con el motor 2.0L TSi Turbo de inyección directa, con intercooler de 220 CV y 350 Nm entre 1.500 y 4.000 rpm, asociado a una caja DSG automática de doble embrague de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y llega a los 246 km/h. Este se ofrece con el sistema “Start/Stop” con regeneración en frenado.
El modelo incorpora viene con un chasis adaptativo. Esta función, denominada “Dynamic Chasiss Control”, representa una novedad para la gama Volkswagen en Argentina, y ofrece la posibilidad de seleccionar el modo de manejo, en base al cual el nuevo Passat, a diferencia de las anteriores versiones, no solo modifica la electrónica del motor sino también parámetros de suspensión y dirección asistida. Estos elementos, junto con las levas al volante y el control crucero, resultan indispensables a la hora de ofrecer un manejo confortable y superior.  

-Precio:  
El nuevo Passat cuesta 59.900 dólares. La garantía es de tres años, o 100.000 kilómetros.
 

Este es el Nuevo Ford K + Sedan 

El nuevo Ka+ presenta un interior espacioso de alta terminación y un amplio baúl de 445 litros. Este es el único en su segmento que incluye control de tracción y estabilidad y asistente de frenado.

Ford lanzó hace unos días atrás en el mercado argentino, el nuevo Ka+. Se trata del sedán del Ka Hatch. Un auto compacto con grandes atributos y prestaciones. Alineado a la tendencia global de la marca del Kinetic Design. El confort, como parte de su identidad, fue una prioridad para los diseñadores del nuevo Ka+, motivo por el cual se incluyeron múltiples aspectos que maximizan su comodidad.-Diseño Kinetic Design:  
Con un estilo pensado en cada detalle, el nuevo Ka+ adopta una línea de diseño audaz plasmando potencia y dinamismo en todo el vehículo. Las grillas hexagonales junto al óvalo inserto en la carrocería representan la nueva identidad de diseño de Ford. El look deportivo se ve plasmado en las líneas esculpidas en el capó, los faros delanteros oscurecidos, de diseño oblicuo y alargado y, en sus faros antiniebla.
 
El Ka+ cuenta con unas llantas de aleación 15 pulgadas, espejos exteriores color carrocería, una optimizada área lateral con visibilidad completa y pliegues trabajados que le dan un perfil dinámico y moderno. El nuevo baúl muestra un armónico diseño que integra los faros traseros, el paragolpes y la terminación del parabrisas.
 

-Un interior con espacio inteligente:  
El nuevo modelo de la marca se caracteriza por ser un sedán atractivo y funcional, con apariencia deportiva y marcados rasgos de confort. Cuenta con un amplio baúl de 445 litros, manteniendo el lenguaje de diseño de la marca, imprimiéndole dinamismo y resaltando su personalidad versátil.
 
El nuevo Ka+ presenta un interior espacioso que logra un gran confort para todos sus ocupantes. Con acceso fácil a los comandos ofrece una experiencia de manejo diferencial. Cuenta con 21 espacios portaobjetos al alcance de todos los pasajeros, panel con iluminación blue y aire acondicionado de alto desempeño.
 

-Equipamiento de seguridad:  

Entre algunos de los aspectos que se destacan de su equipamiento, se pueden mencionar: 

  • Dirección asistida electrónicamente (EPAS): garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Este avanzado sistema es sensible a la velocidad, proporciona una asistencia variable en la dirección, basada en la velocidad del vehículo, las fuerzas laterales y la aceleración o desaceleración que experimenta. A menor velocidad, EPAS proporciona mayor asistencia para lograr una mayor maniobrabilidad en la ciudad y al estacionar. A mayor velocidad, la asistencia es menor para obtener un mejor control. EPAS cuenta con Control de Deriva para permitir una continua adaptación a las condiciones de dirección y compensar los cambios que hacen que el vehículo sea traccionado hacia la izquierda o la derecha.
  • Control Activo de Vibración: aísla al conductor de los movimientos del volante producidos por irregularidades en el camino y los contrarresta para brindar una experiencia de manejo más confortable.
  • Seguridad pasiva: el nuevo Ka+ incluye dos airbags frontales en todas las versiones, cinco cinturones de seguridad, de los cuales los delanteros tienen regulación en altura y alerta de uso y ganchos ISOFIX para las sillas de los niños.
  • Seguridad activa: este cuenta con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS). Para mayor confort cuenta también con Asistente de Partida en Pendientes (HLA), que evita que el vehículo ruede hacia atrás cuando arranca en una pendiente barranca arriba de mayor a 5°.
  • Sistema de Alarma Volumétrica: permite que, a través de sensores de movimiento, se pueda detectar cualquier actividad en el interior del habitáculo cuando el vehículo está cerrado con llave. Mientras que, por otro lado, se ocupa de detectar cuando una puerta o capó ha sido forzada, así como la rotura de un cristal, o incluso la deformación de algún punto de la carrocería. Inmovilizador de motor (PATS). Este sistema no permite encender el motor, al menos que se cuente con la llave provista por Ford. La misma cuenta con un chip que es reconocido por el vehículo y permite el arranque del vehículo.

-Motorización:  
El nuevo Ka+ es impulsado por un motor 1.5L Sigma de 16V que ofrece una potencia de 105 CV, posicionándolo como uno de los más potentes de su categoría, sin descuidar el consumo. Su doble árbol de levas con distribución variable, independiente y sincronizada, permite un uso más eficiente del combustible, mientras que su sistema electrónico de arranque en frío reduce el consumo al encender el auto.
 
La transmisión manual de cinco velocidades
, con indicador de cambio de marcha, brinda un andar suave y ecológico.
 
-Versiones y precios disponibles del nuevo Ka+ para el mercado argentino
:
 

  • 1.5L Sigma 105 CV S: $235.500.
  • 1.5L Sigma 105 CV SE: $250.200.
  • 1.5L Sigma 105 CV SEL: $273.000.  

La garantía es de tres años o de 100.000 kilómetros.  
Fuente: Ford

FERRARI 812 SUPERFAST 2017

Se trata del sucesor de la F12berlinetta. Este viene equipado con el motor V12 de 6.5L atmosférico pero con 789 CV y 718 Nm, por lo que se convierte en la Ferrari de producción en serie más potente de la historia.

Ferrari dio a conocer las primeras imágenes y datos de la nueva 812 Superfast. Se trata del superdeportivo que tomará el lugar de la F12berlinetta. La nueva Ferrari se presentará oficialmente el mes que viene, en el Salón de Ginebra.  
Debido a que su potencia llega casi a los 800 CV, la nueva 812 Superfast se convirtió
en la Ferrari de producción en serie más potente y rápida de la historia.
 

Dimensiones:  
Este es más largo, más ancho y más alto que la F12. La nueva Ferrari mide 4.657 mm de largo (4.618 mm, la F12berlinetta), 1.971 mm de ancho (1.942 mm) y 1.276 mm de alto (1.273 mm). Pesa 1.525 kg. La distribución de peso es de 47-53% (delantero/trasero).

Diseño:  
Su diseño toma rasgos de la F12tdf y de la GTC4 Lusso. Su color exterior es el Rosso Setanta Anni, para conmemorar los 70 años de la marca.

Exteriormente se puede apreciar un diseño más agresivo respecto a su antecesor, ya que tiene unas nuevas luces delanteras más afiladas con fondo negro, una gran toma de aire con panel de abeja, varias entradas y salidas de aire en su largo capó, unas nuevas e imponentes llantas, una ventana trasera única, un alerón trasero integrado, cuatro luces traseras de color negro, un gran difusor y cuatro salidas de escape cromadas.

Por dentro tiene un acabado similar al de la F12, aunque es un poco más radical ya que incluye nuevos elementos en el tablero, unas nuevas salidas de aire, unos nuevos asientos más deportivos y ergonómicos y, un volante con acabados cromados.Equipamiento:  
Este superdeportivo incluye el sistema Virtual Short Wheelbase 2.0 (PCV) que, siguiendo la experiencia adquirida con el F12tdf, ofrece una evolución adicional del software que mejora la agilidad del manejo y reduce aún más los tiempos de respuesta del vehículo.
   

Motorización:  
Su V12 atmosférico de 6.5L desarrolla 789 CV a 8.500 rpm y entrega 718 Nm a 7.000 rpm (pero el 80% ya está disponible a 3.500 rpm). Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llega a los 340 km/h. La transmisión disponible es la automática de siete velocidades de doble embrague.
 
Fuente: Carscoops

DODGE JOURNY 2017 LLEGA LA ARGENTINA

La actualización del SUV de Dodge llega a nuestro país solo con la versión SXT con motor naftero de 2.4L de 173 CV (6AT) y con la tracción delantera.

Dodge lanzó en el mercado argentino, el nuevo Journey. Se trata de la segunda actualización del SUV de la firma norteamericana. Este obtuvo un pequeño rediseño en su frente y en su interior. Solo se ofrece con la versión SXT con motor naftero de 2.4L y tracción delantera -la SRT dejó de ofrecerse-.
La nueva Journey incorpora una renovada parrilla y paragolpes, unos nuevos grupos ópticos delanteros, unos nuevos faros antiniebla, unas nuevas llantas de 17 pulgadas, unos nuevos tapizados y una actualización en el tablero de instrumentos.

Dimensiones:  
La SUV de Dodge mide 4.910 mm de largo, 1.878 mm de ancho y 1.751 mm de alto con portaequipajes. La distancia entre ejes es de 2.890 mm.

Equipamiento:  
La única versión disponible, la SXT, viene equipada con: Airbags delanteros laterales, Airbags frontales delanteros, Airbags laterales tipo cortina, Apoyacabezas delanteros activos, Cámara de estacionamiento trasera, Control de estabilidad y tracción, Control de oscilaciones del tráiler, Frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, Mitigación Electrónica de Rolido, Sensores de estacionamiento traseros, Sistema de anclaje LATCH-READY y Sistema de monitoreo de presión de neumáticos con display.

Además viene con: Asientos de cuero, Climatizador tri-zona con comandos en 2da y 3era fila, Control de velocidad crucero, Controles de audio en el volante, Entrada auxiliar para dispositivos móviles, MP3 y Puerto USB, Pantalla trasera de 9 pulgadas, Sistema UConnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y Reproductor de CD, MP3 y DVD, Bluetooth, 6 parlantes con subwoofer, Sistema Keyless Enter-n-Go: Apertura de puerta con sensor de presencia y encendido por botón, Techo corredizo eléctrico, Llantas de 17 pulgadas y neumáticos 225/65R17 y Rueda de Auxilio compacta temporal.
 

Motorización:  
El modelo solo está disponible con el motor naftero de 2.4L 16V VVT con 173 CV a 6.000 rpm y 220 Nm a 4.500 rpm y, con la caja automática de seis velocidades. La tracción solo es la delantera.

Precio:  
El renovado SUV de Dodge se ofrece en nuestro país a un precio de 47.000 dólares. La garantía es de dos años o de 50 mil kilómetros.

Fuente: Dodge 

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